El candidato a concejal de Valle Viejo por el partido “Por Una Catamarca Mejor”, German Álvarez, participó el pasado sábado de un festejo por el Día del Niño en la localidad de Las Tejas.
“Creemos que los niños son fundamentales, y más en este mes de la infancia. Queremos estar presentes y poder festejar junto a ellos”, expresó Álvarez, quien destacó el trabajo en conjunto con vecinos y voluntarios para llevar adelante la jornada.
Álvarez se presentó como pequeño productor y emprendedor de Antapoca, y señaló que su decisión de competir en las próximas elecciones surge de la necesidad de impulsar el desarrollo del interior de Valle Viejo.
“Hoy, como productor y emprendedor, notamos que debemos salir al interior, trabajar y ser un apoyo para quienes quieran emprender o cambiar la realidad del departamento”, afirmó.
En cuanto a sus propuestas, Álvarez subrayó que su espacio busca priorizar la participación ciudadana:
“Podemos tener muchas ideas, pero las verdaderas propuestas tienen que surgir de los vecinos. Ellos son quienes viven el día a día y marcan las necesidades de cada lugar.”
El candidato adelantó que continuará su recorrida por otras localidades del departamento: este domingo estará en Agua Colorada y Santa Cruz, y el próximo fin de semana visitará Antapoca.
